Dos dirigentes del Sector Externo dicen HM barrera en Bani ~ Gráfico Dominicano.Net

viernes, 11 de mayo de 2012

Dos dirigentes del Sector Externo dicen HM barrera en Bani


JOSE A. THOMAS
Bani, Dos dirigentes del sector externo de aquí, manifestaron que el crecimiento que ha tenido la candidatura presidencial de Hipólito Mejia, en la provincia Peravia, le dará un triunfo arrollador al PRD, frente al PLD en los próximos comicios electorales.

Ofni Martínez Soto (PEN) y Abner Martínez, dijeron que a través del sector externo  el PRD recibirá miles de votos de parte de empresarios, industriales, comerciantes, obreros, profesionales y trabajadores de las diferentes disciplinas, quienes se han integrado a este importante proyecto político que traerá los cambios y transformaciones que en estos momentos de crisis necesita el país.

Apuntaron que el sector externo esta recibiendo todo el apoyo necesario de su presidente   Sergio Grullon, con miras a buscar los votos casa por casa, rincones por rincones, barrio por barrio, a fin de preñar las urnas de votos blancos en las elecciones venideras.

Señalaron que la juventud dominicana tiene una gran oportunidad ahora el 20 d e mayo de votar por Hipólito Mejia, ya que su proyecto de gobierno beneficia a la clase mas necesitada de la población, habrá mas seguridad, empleo, abrirán todas las zonas francas, y otras ejecutorias de beneficio colectivo.

Dijeron que junto al coordinador provincial doctor Salomón Rodríguez, están juramentando jóvenes en los diferentes barrios y municipios de la provincia, con el propósito de que se conviertan en multiplicadores de votos en sus respectivas comunidades a favor de este importante proyecto político que encabeza Mejia.

 Expresaron que en las últimas visitas hechas por Mejia el pueblo se ha tirado a las calles en su  apoyo y acompañándolo en los recorridos en los diferentes barrios y sectores de esta población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario