3 jul 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

martes, 3 de julio de 2012

ICPARD juramentara nueva directiva


JOSE A. THOMAS

Santo Domingo, RD.- El Instituto de Contadores Públicos Autorizados de Republica Dominicana (ICPARD), juramentará este miércoles la nueva directiva por el período 2012-20014, encabezada por su presidente licenciado Pedro Matos.

Los demás miembros de la directiva son: Ramón Perelló, Felipe Montero, Francisco Acosta y los vocales Gisela León, Claudio Alcántara, Juanico Caraballo,  Lasaro Arias, Máximo Marte y Ezequiel Santana.

La actividad se desarrollara en el auditorio del banco central a pártir de las 6:30 de la tarde, en cuyo acto habrá una conferencia a cargo de Juan A. Flores Galarza, ex presidente de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC), titulada “Control de calidad del ejercicio Independiente”.

ICPARD dice que al acto han sido invitados todos los miembros de esa entidad en todo el territorio nacional, sus familiares, amigos y relacionados.

Dirigente PRSC es partidario Morales Troncoso sea confirmado en su puesto


JOSE A. THOMAS

BANI.- Un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se mostró partidario de que el próximo gobierno a instalarse el 16 de agosto que encabezará el licenciado Danilo Medina, confirme en su puesto al ingeniero Carlos Morales Troncoso, como ministro de Relaciones Exteriores del país.

Julio Martínez Soto dijo que morales Troncoso con su experiencia y capacidad continuará proyectando el país en tierras extranjeras y que gracias a la buena labor realizada por este funcionario la República Dominicana es conocida en casi todos los países del mundo y que eso se refleja en los casi cinco millones de turistas que visitan a nuestra nación en los últimos años.

Agregó que un gobierno de Danilo Medina debe aprovechar la experiencia de Estado, la capacidad administrativa y las relaciones internacionales con que cuenta  Morales Troncoso para que haga un gobierno con buena representatividad ante sus homólogos de otras naciones.

Por otra parte, el dirigente reformista banilejo dijo que la alta votación obtenida en los pasados comicios electorales de esa organización política se debe a la capacidad de dirigir y a la gran simpatía y aprecio   de que goza el ingeniero Morales Troncoso, como presidente del PRSC y a la unidad exhibida por dicha entidad en todo el territorio nacional después que asumió dicha posición.

Añadió que en lo que respecta a la provincia Peravia se trabaja unidamente y que se esta capacitando a todos sus miembros para que tengan un mejor desenvolvimiento en las actividades políticas venideras y al mismo tiempo anuncio que en los próximos días se le entregará una placa de reconocimiento al presidente del PRSC, ingeniero Morales Troncoso, por su arduo desempeño al frente de esa organización política.