24 feb 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

viernes, 24 de febrero de 2012

Movimiento Tornado atribuye denuncias contra Margarita, a su popularidad


JOSE A. THOMAS
San Cristóbal.- El presidente del Movimiento Tornado FuerzasVivas con Danilo,  advirtió que no lograrán ningún propósito en contra de la doctora Margarita Cedeño de Fernández, las denuncias hechas por sectores políticos que están preocupadospor los bajos porcentajes que les otorgan las encuestas.
 Alexis Medina dijo que la mejor demostración de su inocencia,es la revelación hecha por la Superintendencia de Bancos, de que no poseeninguna cuenta en un banco de Dinamarca, por lo que en lugar de perjudicarle estadenuncia, ha provocado un crecimiento de la popularidad política en elbinomio-Danio-Margarita.
Apuntó que el país conoce la buena trayectoria de trabajo social de la Primera Dama, quien por su trabajo ha sido reconocida por organismosnacionales e internacionales.
 El dirigente político dijo que en el gobierno que encabezaráel licenciado Danilo Medina, serán resueltos los problemas básicos del país,porque en su programa de gobierno así lo establece para priorizar la salud,educación, construcción de viviendas y otras abras de infraestructura, así comoel combate a la delincuencia en todas sus manifestaciones.
 Apuntó además, que el licenciado Medina mejorará la calidadde vida de los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, al iguala que todos los empleados del sector público y los profesionales de lasdistintas áreas del conocimiento.
El presidente del movimiento que respalda la candidatura dellicenciado Medina se expresó en estos términos, al juramentar la nuevadirectiva de esa entidad, e inaugurar un local para realizar las actividadespolíticas, que dijo mantendrán en el poder al Partido de la LiberaciónDominicana (PLD).
 En el acto estuvieron presentes, José Correa, Luis Bautista,Jhonny Brea, Miguel Ramírez, Ambriorix Rodríguez, Snaldin Ventura y JenniferNúnez,  así como Crismalie  Crowley, Elian Sánchez, Joan Manuel, Feliz Rosario, Manuel Núñez, Carlos Frías, Alian Luna, entre otros.