9 ene 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

lunes, 9 de enero de 2012

Mondesí entrega miles de juguetes a niños pobres y canastillas a embarazadas

Por José A. Thomas 
San Cristóbal, RD.- El alcalde Raúl Mondesí entrego miles de juguetes a niños pobres residentes en los diferentes barrios y sectores de esta comunidad durante una actividad realizada en su residencia, ubicada en Madre Vieja Sur, donde además entrego canastillas a las mujeres embarazadas y recién paridas.

La actividad inicio a las 9:00 de la mañana, e inmediatamente se  procedió a la entrega de los diversos tipos de juguetes educativos, que no inducen a la violencia, según revelo el funcionario municipal durante la entrega de los mismos. 
Los familiares de los niños que participaron en la entrega de los juguetes dieron las gracias al alcalde Mondesí por este gesto humanitario, ya que de lo contrario ellos carecían de recursos económicos para celebrarles el Día de los Santo Reyes  a sus hijos y parientes.

 
Se informó que es una tradición del ejecutivo municipal y ex pelotero de Grandes Ligas, celebrar el Día de los Santos Reyes a los niños de escasos recursos econo0micos de este municipio cabecera, desde más de quince años.

Los beenefiados con los juguetes y las canastillas son procedentes de los Barios La Piña, Madre Vieja Sur y Norte, Concentración, Barrio Nuevo, entre otros. De igual modo el alcalde municipal anuncio que entregará unas cién canastillas, las cuales beneficiarán a igual numero de madres, parturientas en el Hospital Juan Pablo Pina, de esta localidad.

Mondesí dijo que continuará realizando esta labor social en estas y otras fechas  para que los niños se encuentren felices.

Movimiento "Tornado" dice Danilo Medina combatirá la pobreza en su gobierno


BANI.-El presidente del Movimiento Tornado Fuerzas Vivas con Danilo reveló que en posible gobierno de su hermano el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicano, Danilo Medina,   sería con sentido social, en el cual todas las fuerzas y los recursos se utilizarían para que la clase pobre pase hacer clase media.

Alexis Medina dijo que Danilo mejoraría la calidad de vida de los hombres y mujeres del campo y la ciudad, en término de salud, seguridad social, trabajo y educación.

Expresó que tal ha prometido el candidato presidencial del PLD se va destinar el 4% del Producto Interno Bruto (PIB), al sector educativo y además se van crear las condiciones para cuando un estudiante universitario termine su carrera pueda conseguir un trabajo digno para el sustento de él y su familia.

Resaltó el crecimiento de la candidatura de Danilo Median en todo el territorio nacional, debido a la confianza y credibilidad que tiene en el electorado dominicano.

Dijo que el objetivo del Movimiento que él preside  es para agrupar a todo aquellos votantes que se encuentran disperso en el todo país, a fin de que apoye y voten a favor de la candidatura de  Danilo Medina. 

Añadió que en los últimos cuatro meses que el Movimiento  Tornado Fuerzas Vivas a inscriptos a miles de ciudadanos y que ha instalado varios locales.

Alexis Medina habló durante un encuentro que sostuvo con dirigentes de los partidos aliados que apoyan la candidatura de Danilo Mediana y con pastores y dirigentes sindicales de esta comunidad.

Llamó a la juventud de que este es el momento de defender el país del camino malo, por lo que hay que votar por candidato que tengo un proyecto de nacional y un programa de gobierno que garantice seguridad, trabajo, salud, educación y bienestar para la gran mayoría del pueblo dominicano.

En la actividad estuvieron presente Carlos Gómez, Jhonny Brea, Luís Bautista, Digo Melo, Isael Blanco Melo, Joel Avalo, Francisco Díaz Tapia, Carlos Carmona Mateo, Ramón Sánchez, Radhamés Adames, el diputado Milciades Franjul,  entre otros.