5 ene 2013 ~ Gráfico Dominicano.Net

sábado, 5 de enero de 2013

Familia Collado Hernández dona cientos de juguetes a niños SC.

Jorge Collado, hijo, entrega juguetes.

 Rafael Lara/ Carlos Valdez

Con motivo de celebrarse el Día de los Santos Reyes, la familia Collado Hernández donó cientos de juguetes educativos a igual número de niños, niñas y adolescentes,  residentes en diversos barrios del municipio de San Cristóbal.

La entrega la hizo Jorge Collado Hernández, hijo, acompañado de su hermana Paola Collado Hernández y de su esposa Mayelin Vázquez de Collado,  en los barrios Las Flores, Jeringa, Zona Verde, La Piscina, Barrio Nuevo y el sector 5 de Abril, en la zona norte de esta ciudad.

"Nuestra deseo es llevar alegría con la entrega de juguetes a niños, cuyos padres no cuentan con los recursos económicos para obsequiarles un juguete en la víspera de la celebración de los Santos Reyes", expresó Collado Hernández.

Dijo que es una tradición familiar hacer este tipo de regalos para esta fecha y que esta vez le toco la oportunidad a los niños de San Cristóbal.

La entrega de juguetes fue realizada con la participación de los principales dirigentes comunitarios y de Juntas de Vecinos de los referidos barrios, quienes identificaron a los niños más necesitados para que la actividad fuera llevada a cabo con una buena organización.

Los niños mostraron su alegría al ser tomados en cuenta por esta prestigiosa familia, para la entrega de los juguetes que fueron seleccionados con la visión de que incentiven a la educación y que los oriente a crecer y desarrollarse sin violencia.