9 nov 2013 ~ Gráfico Dominicano.Net

sábado, 9 de noviembre de 2013

Gobernador Julio César Díaz entrega 50 mil raciones alimenticias en San Cristóbal

JOSE A. THOMAS
San Cristóbal, RD.- El gobernador Julio Cesar Díaz reveló este sábado que en un año y dos meses de gestión ha entregado más de 50 mil raciones alimenticias a personas de escasos recursos económicos residentes en diversos municipios, Distritos Municipales y barrios de  esta provincia.

Dijo que estos repartos de alimentos han sido realizados por disposición del presidente Danilo Medina Sánchez, a través del Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos, que dirigen los licenciados César Prieto y Ramón Rodríguez (Monchy), respectivamente.

“Estamos llegando a los sectores más pobres de la provincia San Cristóbal, dando asistencia de alimentos crudos y cocinados, como parte del Plan de Asistencia Social que ejecuta el Gobierno”, señaló Díaz.

El representante del Poder Ejecutivo ofreció estas declaraciones tras agotar un masivo acto de entrega de alimentos en el barrio Moscú, del municipio cabecera, donde cientos personas agradecieron al Primer Mandatario las ayudas alimenticias.

Construcción y Reparación de Viviendas

Díaz expresó, que además de las ayudas alimenticias el Gobierno a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), está desarrollando en esta provincia, un amplio programa de reparación y construcción de viviendas, cambio de pisos de tierra por pisos de cemento, como una forma de mejorar la calidad de vida de cientos de personas que viven condiciones de pobreza.

Apuntó que también se está construyendo 64 apartamentos para igual número de personas damnificadas por tormentas y huracanes, desde hace varios años.