3 dic 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

lunes, 3 de diciembre de 2012

Gobernador SC entrega alimentos a Discapacitados



José A. Thomas/ Rafael Lara

San Cristóbal.- El gobernador civil, Julio Cesar Díaz, entregó decenas de raciones alimenticias a igual número de personas con discapacidad  física, al celebrarse el Día Internacional contra la Discapacidad.

Previo a la entrega de los alimentos, el funcionario participó en la entrega de una ofrenda floral y una caminata realizada en la avenida Constitución, junto al presidente de la Fundación de Discapacitados de San Cristóbal, Leonardo Díaz; donde participaron además, estudiantes, familiares y amigos de los discapacitados.

Díaz, llamó a la ciudadanía a tratar con igual y respeto a las personas con discapacidad, quienes tiene el mismo derecho que los demás ciudadanos al tiempo que pidió a las autoridades municipales y a todas las instituciones construir las rampas para el libre desplazamiento de los discapacitados.

De su lado, Leonardo Díaz, dio las gracias al representante del poder ejecutivo por participar en la actividad, ya que según dijo ningún otro funcionario se ha dignado en participar aunque han sido invitados.


DOMICEN celebra misa con motivo a su aniversario

JOSE A. THOMAS

 Palenque, San Cristóbal.- La Gerencia Ejecutiva de la Fabrica de Cemento Dominicano (DOMICEN), celebro una misa con motivo de  cumplir siete años de su inauguración en el país.

La actividad se celebró en el salón de actos de esa empresa ubicada en ese municipio y donde el sacerdote Jesús Pérez, oficio una misa a más de 500 empleados e invitados presentes, así como a los ejecutivos y propietarios de dicha empresa cementera.

En la misa estuvieron presentes Franchesco Cardy, Sergio Nin, Steffamo Periotti, David Pérez, Rafael Hernández, María Elexia Bautista, Guillermo Aquino, así como autoridades civiles y militares de la provincia.

De su lado el Gerente General de DOMICEN, Franchesco Cardi, dijo que l empresa seguirá trabajando día y noche a beneficio del desarrollo y el progreso del país, en especial para los habitantes de la comunidad de Sabana Grande de Palenque y zonas aledañas.