26 mar 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

lunes, 26 de marzo de 2012

HM pide investigar robo de equipos en su oficina política


JOSE A. THOMAS
San Cristóbal, RD.- El candidato  presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, pidió la tarde hoy que se investiguen el robo de equipos del comando de campaña de esa organización política, los cuales contenían datos sobre la estrategia de campaña electoral de ese partido.

“Nosotros vamos a ganar porque contamos con el apoyo del pueblo, porque esos son los verdaderos votos que van a las urnas”, dijo Mejía al ser cuestionado.

Agregó que no se siente sorprendido del saqueo de la oficina en vista de que aquí se lo roban todo “se robaron un avión de uno de los principales Aeropuertos del país, se están robando a Haití y a Panamá, eso es desesperación”.

Manifestó que su gobierno y el de Trujillo son los únicos que han realizado obras en beneficio del progreso y desarrollo de la comunidad, creando mayores fuentes de empleo para que los hombres se ganen el sustento de sus familiares y disminuyan los hechos delictivos.

Dijo que durante su gobierno se instalo la fábrica de cemento DOMICEN, la empresa GOYA, construcción de loS Estadios de Futbol de los Panamericanos, se asfaltaron todas las calles y los callejones, el acueducto Múltiple de esta comunidad, entre otras importantes obras.

 Mejía fue entrevistado luego de integrar a su comando de campaña al ex candidato a senador, diputado y presidente del Movimiento Acción Sancristobalense (MAS), al dirigente comunitario Manuel Antonio Nina (PACHOLY) y a la  precandidata a diputada por Sabana Grande de Palenque y vicecónsul en Boston del PLD, Isabel Valera.

Mejía integra al presidente del MAS y a ex vicecónsul PLD

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, integro hoy al presidente del Movimiento Acción Sancristobalense (MAS), licenciado Marcos Maceo y a la dirigente nacional del PLD, Isabel Valera.

Mejia llego con su comitiva a las 3:00 de la tarde al local del MAS de aquí, acompañado del empresario Ernesto Fabret y el Diputado Leivin Guerrero, entre otros, inmediatamente sostuvieron una reunión a puerta cerrada por espacio de una hora con los dirigentes políticos Marcos Maceo e Isabel Valera, donde acordaron en los próximos días hacer un acto masivo para juramentar los seguidores de estos.

Además de Maceo, Mejia también sostuvo una reunión con el Odontólogo y dirigente comunitario Manuel Nina Díaz (Pacholy), quien en los últimos días ha colocado varios afiches en el centro de esta ciudad promoviendo la candidatura presidencial del PRD.

Los tres se comprometieron a trabajar día y noche por el triunfo de Hipólito Mejia en los próximos comicios electorales.

De su lado, Mejia agradeció el apoyo brindado por estos destacados munícipes de la provincia San Cristóbal por considerar que eso fortalece más a esa organización política y asegura  el triunfo en las elecciones del 20 de mayo.