2 jun 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

sábado, 2 de junio de 2012

Venden lujosa Villa a precio de oportunidad


 JOSE A. THOMAS
San Cristóbal, RD.- Una lujosa Villa de  Verano, con todas las comodidades y el confort con una vista panorámica de gran parte del municipio cabecera de esta comunidad,  ubicada en la cercanía del balneario La Toma, esta siendo vendida por su propietario.

“Villa Celita”como es llamada la  propiedad, se encuentra a borde de carretera en el sector El Siete de la comunidad Los Cacaitos, cuenta con numerosas habitaciones, sala de espera, sala de estar, piscina, área de parque para unos diez vehículos, bar, cocina y rodeada de montañas y  otras comodidades que deleitan a los que la visitan.

El propietario José Correa, dijo vender el inmueble en vista de que tiene otros proyectos en otra región del país, por lo que es negociable a muy buen precio.

Para cualquier información comunicarse con el encargado de ventas  de dicha Villa señor Freddy Luna, a los teléfonos809-528-7065809-417-6465 y 809-645-7493.
 

Celebran encuentro educativo en Bani



JOSE A. THOMAS

Baní,- La Fundación Parque Cibernético en coordinación con la Fundación Acción Comunitaria para el Bienestar  Social (ACUBISO), El Distrito Escolar 03-04 y la Asociación de Colegios Privados de aquí, desarrollan diversas actividades educativas con el propósito de formar líderes para el siglo XXI.

Por tal motivo, la Fundación Parque Cibernético, que co-dirige el ingeniero Eddy Martínez Manzueta, celebro recientemente un taller donde asistieron mas 200 profesores del sector publico y privado, de las diferentes comunidades de la provincia y donde se acordó formar lideres educativos en esta jurisdicción.

El taller fue impartido por destacados profesionales internacionales y contó con el apoyo del gobierno de Taiwán, China, quien dona los fondos y de la Universidad de Cooperación Internacional de Costa Rica (UCI).

De su lado, el presidente de ACUBISO, dijo que dándole seguimiento a las directrices emanadas de la dirección de la  Fundación Parque Cibernético, se esta reuniendo en la provincia Peravia con todos los sectores que participaron en el taller para dar seguimiento y cumplimiento al acuerdo firmado recientemente.

El acuerdo contempla desarrollar un diagnostico provincial de los centros educativos que conforman la comunidad de la provincia Peravia y desarrollara alianzas de colaboración del sector educativo para la ejecucion exitosa del taller “Formación de lideres Educativos para  el Siglo XXI”.

En la actividad estuvieron presentes, el presidente de ACUBISO, Julio Martínez Soto y una comisión de esa entidad compuesta por Wilson Martínez Soto, Luís Leonel Díaz, Rafael Mesa Rivera y Luís Sapٞe Pérez;  Joaquín Peláez, presidenta de la Asociación de Colegios Privados de aquí; Susana Dal Monte, directora del Colegio Las Marías, entre otros.