7 jun 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

jueves, 7 de junio de 2012

Contadores eligirán su nueva directiva a nivel nacional


JOSE A. THOMAS

Santo Domingo, La Asociación de Contadores Púlicos Autorizados de Repúlica Dominicana (ICPARD), celebrará el 15 de este mes sus elecciones, para elegir la nueva directiva para el periodo 2012-2014, Nacionales, Regionales y sus Filiales; asi como los comites de discipñlina y auditoria de todo el pais.

El anuncio fue hecho por los directivos de la Comision Electoral encabezados por el licenciado Zoilo Valdez, Presidente; Fermin Alecont Garcia, Vice presidente y Eugenio Peñalo Soriano, secrrtario, queienes manifestaron que hasta ahora solo hay dos planchas a nivel nacional, la No.1 "esarrollo Profesional" y la No.2 "Vision Integral".

Dijo que la ICPARD cuenta con mas de 13 mil 400 miembros en todoel territorio nacional y que hay muco entusiasmo en los gremialistas, para elegir su nueva directiva que habra de dirigir la institucion por un periodo de dos años.

Aragaron que duarnte varias semanas trabajan en los preparativos para el montaje de esta significativa actividad que agrupa a todos los contadores del pais y que las mismas se desarrolaran con toda la organizacion y el esplendor que caracteriza enta institucion.