28 may 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

lunes, 28 de mayo de 2012

Matan dos mas en Haina; apresan uno atraco piloto jefe PN



JOSE A. THOMAS
San Cristóbal, RD. La policía apresa a uno de seis personas que supuestamente asaltaron a un mayor de la de la Fuerza Aeraera Dominicana, quien se desempeña como piloto del jefe de la policía nacional.

El apresado responde al nombre de Kelvin Armando Soto Pérez (ANDRON), de 20 años de edad, quien admitió a las autoridades policiales que junto a unos tales Fernán, José Luís y Ondini, asaltaron al oficial Mateo Herrera, pero que los prófugos andan con la pistola y los documentos personales.

El detenido Soto Pérez, esta siendo investigado también con relación a mas de 20 asaltos ocurridos en los últimos meses en esta provincia y por lo menos unas 10 personas lo han identificado como la persona que lo ha asaltado.

Matan a dos hombres en Haina

Haina.- Dos hombres fueron muertos a tiros y puñaladas en hechos separados en esta comunidad, convirtiéndose en uno de los municipios que más crímenes se cometen en el país.

El nacional haitiano Víctor Bautista, de 37 años de edad, quien fueron encontrado muerto en la cañada San José presentando varios impactos de balas, según reporto la medico legista doctora Rosa Melenciano y cuyas heridas fueron causadas por dos personas no identificadas.

La misma persona que asesinaron al haitiano, minutos antes habían atracado al raso de la Fuerza Aérea Dominicana Leonardo Casanova Montero, a quien despojaron de dinero y sus documentos personales, mientras este se encontraba en la banca de Lotería Roleito de aquí.

En otro hecho, el obrero Andrés Montaño Báez, de 34 años de edad, que residía en la carretera Sánchez No. 4 Sector Itabo de Haina, murió a causa de herida punzante que la ocasiono un desconocido.

Para fines de investigación la policía tiene detenido a la concubina de este, ya que se sospecha que fue ella que lo asesino.