23 nov 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

viernes, 23 de noviembre de 2012

Director DGII disertará en el Tercer Seminario de Contadores en SC


JOSE A. THOMAS

SAN CRISTOBAL.-El director general de Impuestos Internos (DGII), licenciado Guarocuya Félix, será el orador principal del Tercer Seminario de Actualización Profesional, Auditoría y Tributación, Integración y Desarrollo de los Cantadores.
La conferencia magistral del licenciado Félix tendrá como título “Comportamientos de los impuestos y su relación con el crecimiento de la economía y la Reforma Fiscal”.
El evento es organizado por el Instituto                                                       deContadores Públicos Autorizados de la República Dominicana filial Sur, el cual   se realizará el próximo domingo, a las 9:00 de la mañana, en el auditorio menor del Instituto Politécnico Loyola de esta comunidad.

Mientras que la palabra central estará a cargo del licenciado Pedro Matos, presidente del ICPARD; el licenciado José A. Silvestre, presidente de la filial de San Cristóbal, ofrecerá la palabra de apertura del evento y Claudio Alcántara, presidente de la Región Sur de los contadores, tendrá su cargo la  palabra de bienvenida.

La palabra de clausura estará a cargo del licenciado Ramón Perelló, vicepresidente del ICPARD y habrá un turno para el presidente del comité organizador, licenciado Enrique Benzánt Zapata.

Además de Guarocuya Félix, disertaran en el conclave Joaquín de la Rosa, Genaro Soriano, Andrés J. Billini y  Fabián Méndy.

Silvestre dijo que el seminario está dirigido a contadores, administradores, economistas, abogados, estudiantes y carreras afines, con el objetivo de crear un ambiente de integración y actualización para todos los profesionales de la contabilidad, así como conocer las nuevas herramientas que garantice un mejor servicios a los sectores productivos.

Expresó que se estima que más de 500 personas participen en el Tercer Seminario, del cual  hay muchos entusiasmo por participar en dicho evento en toda la región.
Al final de la actividad se le entregará pergaminos de participación a los presentes.