25 abr 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

miércoles, 25 de abril de 2012

Elvis Rosario Dirigente PRSC afirma HM avergüenza a los dominicanos con su “falta de tacto político y malas palabras”


RAFAEL LARA
Santo Domingo, RD.-El dirigente nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Elvis Rosario, dijo la tarde de hoy que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, avergüenza a los dominicanos haciendo uso de “malas palabras” y manejándose con falta de tacto político frente a mandatarios de otras naciones aliadas.

Declaró que este comportamiento pone en peligro  las relaciones diplomáticas con los países sobre los cuales Mejía, se dirije con irrespeto al presidente u otras autoridades de alto nivel político, con cuyo manejo se pone en riesgo el gran trabajo que a nivel internacional ha realizado el presidente Leonel Fernández, de la mano con el  canciller de la Republica Carlos Morales Troncoso.

Rosario se refirió al insulto que según dijo, significo el hecho de que Mejía haya puesto en dudas la nacionalidad del presidente de los Estados Unidos Barack Obama, manifestando que este era de nacionalidad africana.

El miembro de la Comisión Nacional del PRSC, expreso que por esta y otras razones los dominicanos no pueden equivocarse a la hora de ejercer el derecho al voto, el próximo 20 de mayo, día de las elecciones y deben elegir a un hombre que verdaderamente representa el sentir y comportamiento del “buen dominicano” como lo es Danilo Medina, candidato presidencial del PLD y aliado del partido Reformista.

“No podemos tirar por la borda el todo lo que hemos logrado en los gobiernos del PLD, debemos seguir montados en el tren del progreso y el desarrollo y jamás volver al retroceso que representa Hipólito Mejía y el PRD”, señalo.

El dirigente Reformista agrego que en un gobierno de Medina esta garantizada la tranquilidad de la familia dominicana y la continuidad del crecimiento económico y social  que emprendió el país, desde 1996 y que se detuvo en el periodo presidencial de Mejía y el PRD 2000-2004, para se retomado cuatro años mas tarde con el regreso al poder del presidente Fernández.

Reitero através de una nota de prensa enviada de su oficina política que Danilo Medina y Margarita Cedeño, son la mejor opción para seguir gobernando la nación y que obtendrán la primera magistratura de la nación en la primera vuelta electoral con más del 55% del favor del electorado.