4 feb 2013 ~ Gráfico Dominicano.Net

lunes, 4 de febrero de 2013

Turinter L´alianXa anuncia relanzamiento de su club de viajes y feria de ofertas


RAFAEL LARA

San Cristóbal, RD.- La agencia de viajes Turinter anunció el relanzamiento de su club de viajes TURINCLUB, así como también, su feria de ofertas a realizarse durante la primera semana de Febrero, de forma simultánea, en todas sus sucursales a nivel nacional.

El anuncio lo hicieron Viviana Polanco y Raissy Garabito, mediante un cóctel realizado en el salón de actos de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, donde informaron al público que ya tienen en carpeta las ofertas para el feriado de Semana Santa, la cual consta de un paquete para hoteles nacionales, internacionales y boletos aéreos incluidos.

Resaltaron que durante el desarrollo de la feria estarán inscribiendo a los clientes en el “TURINCLUB” a todas las personas que deseen disfrutar de los beneficios que otorga unas vacaciones bien planeadas.

“Turinclub, es un programa para la planificación de viajes y vacaciones en el que el afialiado obtiene una serie de beneficios como descuentos, tarifas preferenciales, artículos promocionales, rifas, entre otros beneficios”, dijo la señora Polanco.

De su lado, Araleisis Ruíz, Gerente General de la empresa, invitó a los interesados a visitar las oficinas ubicadas en San Cristóbal y en otros puntos del país.