23 mar 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

viernes, 23 de marzo de 2012

El presidente de la ARR dice Hipólito promueve la irresponsabilidad


El presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario, dijo que Hipólito Mejía esta promoviendo la irresponsabilidad cuando dice que “no pagara deudas viejas y que las nuevas las dejara poner viejas”.

En un encuentro celebrado en el comando de campaña de la ARR del Distrito Nacional, con reformistas de la región Norte, los dirigentes manifestaron su temor  por las expresiones de Hipólito al entender lo que puede causar las “insensatas palabras del expresidente”.

Rosario, quien Preside el Grupo Empresarial Ramón Rosario, recuerda a Mejía “que una inobservancia del gobierno en el pago de sus deudas puede desestabilizar el aparato productivo de todos los sectores del país”.

“Esas amenazas de que en un gobierno suyo no cumpliría con el pago de las obligaciones del gobierno, responde a su falta de juicio en lo que a un buen manejo de la economía se refiere, por eso es que el pueblo no puede permitir que esa sombra de irresponsabilidad nos arrope por cuatro años”, afirmo Rosario.

El empresario y político dijo “Hipólito de sabe que esta perdido y eso que lo tiene maquinando incoherencias. Es una lógica elemental de economía que desde el Estado es que se activa el aparato productivo y si el no esta consiente de eso, pues que no aspire a dirigir la nación”.

El líder político aseguro que el candidato opositor “vive una perturbación al verse derrotado por Medina y fruto de esto quiere poner donde no hay diciendo que esa frase es de nuestro líder Joaquín Balaguer y todo el mundo sabe que el autor de esta fue Jacobo Majluta”.

LF designa a Elvis Rosario Secretario de Estado sin Cartera


RAFAEL LARA
Santo Domingo, RD.- Mediante el decreto 139-12, el presidente de la República doctor Leonel Fernández, designó al dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),licenciado Elvis Rosario, como Secretario de Estado sin cartera,   en sustitución de la también miembro de esta organización política Alexandra Izquierdo, quien según se supo pasaría a PROINDUSTRIA.

El nombramiento  de Rosario fue hecho el pasado jueves pero, no sino hasta este viernes cuando fue publicado el decreto.

Rosario fue precandidato a diputado para las elecciones del 2010, presidente del Directorio Municipal de San Cristóbal y recientemente fue ascendido a la Comisión Política Nacional del PRSC y presidente de la circunscripción No.1 de esta provincia.

Elvis Rosario, quien es nativo de la comunidad de Ingenio Nuevo, municipio San Cristóbal, se convierte en el   dirigente político mas joven en ser designado en esta posición.

El joven Reformista agradeció la distinción al presidente de la Republica Leonel Fernández y al presidente del partido Reformista, ingeniero Carlos Morales Troncoso, de quienes dijo son dos hombres con visión de futuro que toman en cuanta el trabajo realizado por los hombres y mujeres que se empeñan en contribuir para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el PRSC sigan construyendo el país que anhelan los dominicanos.

Así mismo significó, que continúa trabajando de sol a sol para que la provincia San Cristóbal aporte  los  votos que completarán los más de 500 mil votos que sumará el partido Reformista para que el licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, gane las elecciones del 20 de mayo próximo.

Exhortó a todos los militantes y simpatizantes del partido que fundara el extinto expresidente doctor Joaquín Balaguer,  a mantenerse firmes acatando los lineamientos emanados de la alta dirigencia de esa organización política y a no dejarse confundir por gente extrañas que ya no militan en el partido “colorao”.

Dijo a Caliza Digital que la armonía y la paz esta en el partido reformista, un ambiente propicio para obtener las metas trazadas.