27 nov 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

martes, 27 de noviembre de 2012

Club activo 20-30 dona leche a entidades de Baní


José A. Thomas

Baní.-El club activo 20-30 Inc, de aquí, realizo una donación de más de mil litros de leche Parmalat,  a diversas instituciones sin fines de lucro de esta comunidad.

El anuncio lo hizo el doctor Miguel Polanco, presidente de la entidad, quien dijo que entre las instituciones beneficiadas se encuentran: el Centro Elizabeth, la cual recibió 300 litros, para beneficio de 150 niños; la Asociación de Ayuda Social, Ecológica y Cultural (Adasec), 300 litros para beneficio de 140 niños, Salud Publica Provincial Peravia, 300 litros para ser donado a 20 niños, de padres con VIH sida, así como también, 120 litros para el Hogar de Ancianos Inspiración Divina.

 Dijo que esta donación se hizo gracias a la promesa cumplida de Parmalat, de donar el duplo de lo recolectado en el lecheton activo 20-30, 2012, celebrado los días 3 y 4, de agosto del presente año.

Polanco le pidió a la sociedad banileja que sean testigos de todas estas donaciones, para que los años venideros se integren con mas amor y recolectemos mas leche y otros tipos de ayudas para beneficio de personas de escasos recursos.

Resalto el apoyo que le ofrece las compañías Rica y Parmalat al Club Activo 20-30,        de Beni, el cual mantiene un basto programa de actividades en beneficio de la sociedad en general.