16 ene 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

lunes, 16 de enero de 2012

Trasciende Gerente de Comunicaciones de Brugal habría renunciado

José A. Thomas
Santo Domingo, RD. El gerente general de comunicaciones de la casa Brugal CXA, Ángel Duvergé (CARILO), habría renunciado de esa posición para dedicarse a actividades comerciales que tiene en proyecto, según reveló una fuente cercana.

Se informó que Diverge entregó una comunicación la semana pasada a los propietarios de la empresa explicándoles los motivos de su renuncia y dándoles las gracias a los mismos por la confianza depositada en él, durante los 21 años en que laboró en la referida casa licorera, donde ocupó diferentes funciones.

Trascendió que la empresa acepto la renuncia y le hizo un obsequio por su ardua labor en esa casa licorera, cuyos productos ocupan los primeros lugares en el mercado nacional e internacional.

Duvergé, quién es nativo de San Cristóbal pertenece a una prominente familia dedicada al comercio y que goza de mucho prestigio y aprecio en esta demarcación sureña.

Se cree que con la renuncia de Duvergé la casa licorera habría perdido uno de sus mejores ejecutivos, debido a que durante el tiempo en que desempeño sus funciones mantuvo bien en alto el buen nombre de  la referida compañía.
 
Periodistas tras enterarse de la información de la posible renuncia del ejecutivo de esa prestigiosa empresa licorera se trasladaron a la residencia de éste, ubicada en el municipio cabecera de San Cristóbal para confirmar o negar la versión, pero no fue posible localizarlo.