13 feb 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

lunes, 13 de febrero de 2012

Matan dominicano a palos durante pelea en la ciudad española de Ponferrada

Ponferrada (León).- Un hombre de 37 años, de nacionalidad dominicana y cuyas iniciales son I.M., murió en la localidad española de Ponferrada (León, norte) al verse involucrado en una pelea.
El suceso se produjo en torno a las siete de la mañana, cuando el servicio de emergencias alertó a la policía de la existencia de una pelea en la que estaban involucradas varias personas.
Los policías localizaron a la víctima que, según la primera inspección ocular, había sido golpeada "con un objeto contundente", un palo que los agentes recuperaron en el lugar de los hechos.
El hombre, vecino de Ponferrada, fue trasladado inmediatamente a un hospital, aunque ingresó ya sin vida.

Presidente Fernández realiza recorrido por San Cristóbal en apoyo a Danilo y Margarita

San Cristóbal, República Dominica.- El presidente Leonel Fernández encabezó una caravana  en San Cristóbal a favor de la candidatura presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
El presidente estuvo acompañado de legisladores como Tommy Galán y Félix Bautista, los ministros de Obras Públicas y de Educación,  Víctor Díaz Rúa y Josefina Pimentel respectivamente, el exministro de Educación Melanio Paredes,  y simpatizantes.