8 nov 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

jueves, 8 de noviembre de 2012

Elegirán Reina fiestas Patronales de Baní


José A. Thomas
Baní.- Nueve jóvenes se disputarán la corona de reina de la Fiestas Patronales, mañana viernes del municipio de Baní, cuyo evento será celebrado en el restaurante Vaganiona, de esta comunidad.

El evento organizado por el ayuntamiento municipal y el comité Pro -Fiestas Patronales 2012, cuyas candidatas exhibirán trajes de los años 50, según revelo Judith Darian, directiva del comité organizador.

Entre las participantes estarán: Faniurka Cedeño, Anabel Díaz, Yessenia Pimentel, Yasiris Sánchez, Yaritza Sánchez, Sasha Díaz, Paula Calderón, Nicol García, Magdelin Castillo, Karina Ruiz y July Lara.

Alcaldes de Suramérica celebraran encuentro en Baní


José A. Thomas
 Baní,.-  Diesiete alcaldes de Suramérica y el Caribe celebraran un encuentro este viernes en el Centro Perelló de esta ciudad, donde trataran diversos temas relacionados con desenvolvimientos de las alcaldías de sus respectivas comunidades.

La actividad se realizara instancia del alcalde del municipio de Baní, Nelson Camilo Lndestoy, quien dijo que hay mucho entusiasmo entre los ediles que confirmaron su participación en el encuentro y que además relazarán un recorrido por todos los monumentos históricos y turísticos de la provincia Peravia.

Entre los países presentes estarán: Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Panamá, entre otros, los cuales acudieran con sus respectivas comisiones de alcaldes de diferentes comunidades de esas naciones amigas.

El cabildo de Baní fue escogido como modelo en el área del Caribe para celebrar dicho encuentro de alcaldes, debido al buen manejo de los recursos y a su implementación del presupuesto participativo.

En el encuentro intercambiarán impresiones respecto a los logros obtenidos durante sus gestiones y los métodos utilizados para lograr los mismos.

La actividad se efectuara a partir de las 9:00 de la mañana, con las palabras de bienvenida a cargo del alcalde de Baní.