15 dic 2013 ~ Gráfico Dominicano.Net

domingo, 15 de diciembre de 2013

Gobernador Julio Cesar Díaz supervisa fiestas “Populares Navideñas” en Haina y Villa Altagracia SC.



San Cristobal, RD.-El gobernador de la provincia de San Cristóbal, Julio César Díaz informó que por disposición del presidente Danilo Medina, este sábado fueron iniciadas las fiestas navideñas pautadas para esta provincia, a través  del Plan Social de la Presidencia de la República.

Díaz dijo que este sábado fueron realizadas dos fiestas una en el municipio de Villa Altagracia  y la otra en Haina, con la participación de seis cotizados grupos musicales de los géneros merengue, bachata y Dembow.

La fiesta de Villa Altagracia estuvo amenizada por el conjunto típico El Muñeco, el merenguero Leo El Gande, en tanto que el género urbano estuvo representado por el grupo NT Denbow.
Mientras que en Haina estuvo el merenguero Rubby Pérez “La Voz más Alta del Merengue” y orquesta, el bachatero Riken Lara y el grupo rapero La Chiquita Timbal.

Las dos fiestas estuvieron supervisadas personalmente por el gobernador Díaz, quien se traslado tanto a Villa Altagracia, como a Haina, para  percatarse de que todo estaba transcurriendo conforme el deseo del presidente Danilo Medina, “en orden, en paz, armonía y lleno de alegría para la población”.

Esta semana continúan las fiestas de los municipios de San Gregorio de Nigua, Yaguate, Cambita Garabito y San Cristóbal, donde serán realizados cuatro espectáculos, en diferentes sectores.