21 may 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

lunes, 21 de mayo de 2012

Ramón Rosario resalta labor de la JCE y aportes del PRSC; felicita a Danilo por Triunfo

POR JOSE A. THOMAS 
Santo Domingo,RD.- El presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario, saludó la victoria del licenciado Danilo Medina y de la doctora Margarita Cedeño, en los pasados comicios. 
 El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), resaltó el aporte al triunfo de Medina y Cedeño con su participación masiva en las urnas y resaltó el esfuerzo organizativo llevado a cabo por la Junta Central Electoral (JCE). 
 
 El empresario y político expresó que, “este ha sido un triunfo de la democracia y nos sentimos satisfechos de haber contribuido a esta victoria y ser parte gananciosa en esta fiesta de la democracia”. Rosario dijo que los verdaderos reformistas acudieron a honrar su símbolo” a votar a favor de la democracia, en contra del retroceso y a demostrar que seguimos siendo una fuerza decisiva a tomar en cuenta en cualquier proceso como ha ocurrido ahora”. 
 
 “Nosotros estamos alegres porque hemos podido demostrar que el PRSC sigue vivo, está ahí y que los reformistas-balagueristas no abandonan su mística, ni se dejan llevar por cantos de sirenas”, expuso el presidente de la ARR. 
 
 Rosario llamó, sin embargo, tanto a los reformistas como a los peledeìstas a celebrar con comedimiento para evitar que la fiesta se convierta en tragedia, “vamos a disfrutar del triunfo, pero con comedimiento y sentido de buenos competidores”.

Directivos de Tornado felicitan a la población por votar masivamente por Danilo Medina


JOSE A. THOMAS
Santo Domingo, RD.-El presidente y el vicepresidente del Movimiento Tornado Fuerzas Vivas con Danilo, resaltaron el civismo mostrado por la población  al votar masivamente por el binomio Danilo-Margarita, en los recién culminados comicios electorales.

Alexis Medina y Luís Bautista manifestaron que el triunfo de Danilo Medina es el triunfo del pueblo dominicano, por que han hecho una buena elección, la cual  dará sus frutos en los meses venideros.

Apuntaron que la ciudadanía eligió a un fiel representante que cumplirá con las promesas de campaña hechas a los dominicanos, en lo referente    a solucionar los grades problemas nacionales.

Añadieron que este triunfo electoral no es solo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que en lo adelante debemos trabajar todos unidos para que Danilo Medina haga un gobierno que beneficie a todos los sectores sin importar credo, religión e ideología política.

Dijeron que Medina es un profesional conocedor de todas las necesidades del pueblo dominicano y  que a su debido tiempo les buscara soluciones para mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres de esta nación.


Expresaron que el movimiento Tornado jugo un papel estelar en los pasados comicios aportando miles de votos, tras integrar a dicha entidad a decenas de movimientos en todo el territorio nacional a trabajar por la candidatura de Danilo Medina a través de esa entidad.