15 ene 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

domingo, 15 de enero de 2012

PRSC abre nueve comandos de campaña en Baní


José A. Thomas

Baní- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) abrió nueve comandos de campaña en distintos sectores de esta comunidad, los cuales usarán como puntos estratégicos para formar los cuerpos electorales de esa organización política en la referida demarcación sureña.

El anuncio fué hecho por los dirigentes Reformistas, Julio Martínez Soto y Wilson Soto, quienes manifestaron que esos comandos serán el soporte de más de 340 directorios de colegios electorales que componen el municipio de Baní.

Apuntaron que la estructura política del PRSC en Baní integrada por hombres y mujeres trabajadoras esta llevando acabo una ardua labor de capacitación para obtener resultados positivos en las elecciones del 20 de mayo.

Añadieron que esos locales están diseminados en diferentes puntos del municipio, Distritos y comunidades de Baní entre los que figuran  El Limonal, Santa Rosa, El Maní, Los Barrancones, Peravia, Matanza, Paya, entre otros; están recibiendo la integración de una gran cantidad de directivos juveniles que aportan toda su capacidad, para fortalecer esa organización política en la zona y trillar el camino que decida el presidente de esa entidad el ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Resaltaron que todo el trabajo que viene realizando en el municipio de Baní y zonas aledañas, cuenta con el apoyo del ingeniero Morales Troncoso y que una flotilla de vehículos están tiradas a las calles para movilizar al personal que periódicamente realiza bandereos en los  locales y otros sectores de la comunidad.

Dijeron que el PRSC en el municipio de Baní está teniendo un crecimiento vertiginoso, debido a la aceptación que el mismo tiene en la población votante y a la unidad de sus dirigentes y militantes.