13 ago 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

lunes, 13 de agosto de 2012

Juez reevenía audiencia sospechosos asalto empresa de agregados


José A. Thomas
San Cristóbal, RD.- El juez de instrucción del palacio de justicia de esta ciudad doctor  Bayohan Rodríguez ,fijo para el 22 de este mes la audiencia para conocer la revisión del fondo de la medida de coerción impuesta por un tribunal a un hombre involucrado en un asalto en la comunidad de Semana Santa.

El doctor Rolando de la Cruz Bello, abogado de la empresa de Agregados Alba Sánchez, S.A, dijo que la audiencia fue aplazada por el juez a los fines de que le presentaran los presupuestos presentados por los abogados de los detenidos y la decisión integra que dio el tribunal que dicto la medida de coerción.

Al fredo Benítez Montero, esta acusado junto al ex oficial de la policía Jesús Alberto Pérez Caro y Obed Ozorio Ramírez, entre otros acusados de violar de los artículos 59, 60, 265, 266, 379, del Código penal dominicano, quienes están detenidos desde hace varias semana en cárcel modelo de Najayo.

Los arribas mencionados fueron acusados de una presunta sustracción de un millón 500 mil pesos en combustible, a través de un asalto.
 
Por su parte el fiscal adjunto que subió a la audiencia dijo que pedirá conde máxima que se aplican en estos casos.