19 jul 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

jueves, 19 de julio de 2012

Afirman gobierno Danilo combatirá hambre y pobreza



JOSE A.THOMAS

Santo Domingo, RD.- El empresario y dirigente político Alexis Medina, dijo que la delincuencia es producto de la desesperación y el hambre, por lo que reveló que en el gobierno que encabezará su hermano licenciado Danilo Medina, se crearán mayores fuentes de empleos para disminuir el auge de este flagelo.

Dijo que con miras a combatir la delincuencia y disminuir la pobreza “Danilo tendrá la responsabilidad de poner a funcionar la zona franca, crear microempresas y crear mayores fuentes de trabajo en todo el territorio nacional”.

Medina entiende que el crecimiento de los hechos delictivos está relacionado con la falta de empleos y oportunidades en los sectores más necesitados de la sociedad dominicana.

 Apuntó que en el gobierno de Danilo Medina atraerán un gran número de inversionistas, quienes instalaran empresas que contribuirán con la creación de mayores fuentes de empleos, los cuales serán motivadores de la disminución de los crímenes y delitos en el país.
 Alexis Medina, quien es presidente del Movimiento Político Tornado Fuerzas Vivas, que tuvo una activa participación en el triunfo electoral  de Danilo y Margarita, dijo que los pobres no deben desesperarse, ya que  tendrán una mano amiga en el gobierno de su hermano, el cual  desarrollara un programa de Estado con sentido social.
Añadió que Danilo viene con un gobierno de planes sociales dirigido a “que la gente coma y que no tengan problemas para el sustento de sus familiares”.
Agrego que se siente optimista de que el vasto programa social que implementará en todo el territorio nacional favorecerá a los mas pobres del pueblo dominicano.