3 ago 2013 ~ Gráfico Dominicano.Net

sábado, 3 de agosto de 2013

Avanzan a buen ritmo trabajos de reparación calle La Metalúrgica Madre Vieja SC.

San Cristóbal, RD.- LA Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) reanudó los trabajos de reparación de la calle La Metalúrgica, solicitada desde hacía mucho tiempo por los residentes en Madre Vieja Norte y zonas aledañas.

Según explicó el gobernador Julio César Díaz, la obra se está realizando  por disposición del presidente de la República Danilo Medina, para que los residentes aquí tengan una mejor calidad de vida y puedan vivir con más tranquilidad.

Señaló que los trabajos a cargo de la Compañía Constructora Campos, avanzan a buen rítmo, por lo que en menos de una semana la referida vía podría estar asfaltada.

 De su lado, el ingeniero Daniel Pérez Corcino, Supervisor de la OISOE para la Región Sur; dijo que los trabajos que se realizan en esta calle son de alta calidad, en lo que tiene que ver con el asfaltado.

Dijo además que las inundaciones que antes eran un grave problema para las personas residentes aquí, en lo adelante tendrá una solución definitiva.

Los funcionarios gubernamentales ofrecieron estas informaciones luego de visitar varios lugares donde el gobierno está construyendo obras de bien social.