13 dic 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

jueves, 13 de diciembre de 2012

Empresa MARDECRUZ recibe reconocimiento de ABASANCRIS


Rafael Lara/ José A. Thomas

La Asociación  de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), entregó una placa de reconocimiento a los directivos de de la empresa constructora Mardecruz, por su aportes al deporte y al desarrollo de la comunidad.

El ingeniero Francisco Presinal, presidente de ABASANCRIS, entregó la placa de reconocimiento a una comisión de la empresa integrada por los señores Jorge Luis Collado, vicepresidente de la empresa; y Jorge Luis Collado Hernández, quienes agradecieron la distinción dijeron comprometerse con seguir apoyando las iniciativas sociales encaminadas al progreso y desarrollo de San Cristóbal.


“Nosotros representamos una empresa, que esta comprometida con la juventud sancristobalense que se dedica a la practica del deporte y otras áreas de beneficio para la sociedad, para que se mantengan alejados de los vicios y los actos delictivos”, dijo  Jorge Luis Collado.

Expreso que Mardecruz ha invertido más de dos millones de pesos en apoyo al deporte de la provincia, lo que demuestra el interés que tiene la misma en el desarrollo sano los jóvenes, que han tomado un camino correcto en la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

En acto de reconocimiento fue realizado en el Polideportivo de esta ciudad, con la presencia de cinco mil fanáticos que presenciaban el juego entre el Club Los Buitres y Ciro Pérez.