27 sept 2013 ~ Gráfico Dominicano.Net

viernes, 27 de septiembre de 2013

Fundación Miguel Araujo dona uniformes a equipo de baloncesto superior de Haina SC

RAFAEL LARA
Haina, SC.-El empresario naviero Miguel Araujo, hizo la donación de uniformes al equipo de baloncesto superior San Antonio, del municipio de Haina.

 El empresario donó los uniformes a través de la “Fundación Miguel Araujo”, que él mismo preside y fueron recibidos por el manager del equipo, Eudys Reyes.

Araujo dijo que desde su fundación sin fines de lucro, ha estado ayudando a las organizaciones deportivas de los municipios Haina, San Gregorio de Nigua y el Distrito Municipal El Carril; con el único interés de que los jóvenes se integren a la práctica sana del deporte y se alejen de los vicios.

“Los jóvenes merecen la oportunidad de integrarse a la practica de actividades sanas y productivas, pero necesitan el apoyo de quienes tienen mayores posibilidades económicas, y eso es precisamente lo que estamos haciendo a favor de nuestros muchachos”, indicó Araujo.

El Torneo de Baloncesto Superior Haina 2013, inicia este viernes en el Polideportivo de este municipio, con la participación de los equipos, San Antonio, San José, San Agustín, Club Centro y el Club deportivo Molino, de esta ciudad.

La justa  se desarrollará durante dos meses, donde los equipos se disputarán la copa “Torneo de Baloncesto Superior Haina 2013”, que se espera sea obtenida por el equipo San Antonio, expresó Araujo.

Luego de la entrega el empresario compartió con decenas de niños y jóvenes que presenciaban las prácticas del equipo, en la cancha del Club deportivo San Antonio, en Haina.