26 ene 2012 ~ Gráfico Dominicano.Net

jueves, 26 de enero de 2012

Encuentran muerto gerente de ventas de El Nacional

SANTO DOMINGO.- Fue hallado muerto en su apartamento del sector El Millón el gerente de Ventas del periódico El Nacional, William Enmanuel Cordero Acevedo, de 38 años, con cinco heridas de arma blanca, informó la Policía.

El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, dijo que la puerta del apartamento no presenta signos de que haya sido forzada, pero se investiga para determinar si sustrajeron algún objeto del lugar.
Los presuntos asesinos huyeron en el vehículo del occiso, una yipeta Chevrolet color verde 2002, placa G052732, y que, según Báez Aybar,  fue vista en un lugar de la Capital que no especificó.
Acevedo, quien vivía sólo y era propietario de una tienda de materiales eléctricos, laboraba desde el 2011 en el citado vespertino.

El cuerpo fue encontrado en el apartamento 2 C del residencial Priscila, en el referido sector.

El cadáver fue encontrado por Estarlin Toribio, amigo cercano del occiso, quien narró que al llegar al inmueble, las puertas estaban abiertas y el cuerpo del gerente de ventas sobre su cama.
Uno de los compañeros de trabajo del hoy occiso dijo que  en horas de la mañana vio a un desconocido manejando la jeepeta de Cordero en Villa Mella. Agregó que la persona llevaba a tres menores a bordo del vehículo.
Dijo que al percatarse de dicha situación, trató de comunicarse por teléfono a Cordero, pero éste no contestaba, por lo que decidió avisar a Toribio, quien se dirigió al apartamento.
De su lado, el agente de seguridad del edificio manifestó que al finalizar su turno, a las 6:00 de la mañana, la jeepeta del occiso se encontraba allí.

Tres hombres se suicidan y uno muere electrocutado

SANTO DOMINGO.- Tres hombres se suicidaron, dos ahorcándose y uno disparándose a la cabeza y un cuarto murió electrocutado, en hechos ocurridos en el Distrito Nacional, Santiago e Higuey, informó la Policía.

Las víctimas son José Luis Reinoso, de 32 años; Federico Hengel Almánzar Moreta, de 37, Juan María Domínguez Martínez, de 35 y Bernardo Rodríguez del Rió. de 62.

Reinoso murió en el Hospital de las Fuerzas Armadas, tras hacer contacto con un cable eléctrico.

Indica que el incidente ocurrió en el edificio Michelle, en la avenida Lope de Vega, del ensanche Naco, de esta Capital, cuando subió en un poste, ubicado en el dealer Cado Motor.

Tres suicidios

De otro lado, la Policía informa que fue encontrado muerto a las 8:45 de la mañana, Almánzar Moreta, de 37 años, en el interior de su vivienda, luego que se disparara en la cabeza. Junto a su cadáver fue encontrada la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros.

Su esposa Karina De la Cruz Arias Tejeda, de 29 años, dijo a los investigadores que se suicidó por alegados problemas económicos en el baño de su vivienda

El hecho ocurrió en la calle 27 Oeste, del Residencial Cornisa III, Edificio 8, apartamento 401, sector Las Praderas, Distrito Nacional.

Mientras, en el paraje Los Pinos, en Santiago, fue encontrado Domínguez Martínez, colgando de uno de los bajantes de su residencia, con una sabana atada al cuello. El hallazgo fue hecho por su  padre, Rafael Del Carmen Domínguez, de 68 años.

La Policía dijo que en la casa fue hallada una carta en la que explica que suicidaría por estar separado de su esposa.

En tanto que, el cuerpo sin vida de Rodríguez del Rio estaba colgado de una mata de Cacao, con una soga de nylon atada al cuello, en la sección La Otra Banda, Higuey.