Dice Movimiento Tornado Fuerzas Vivas con Danilo aportará 50 mil votos al triunfo PLD ~ Gráfico Dominicano.Net

lunes, 14 de mayo de 2012

Dice Movimiento Tornado Fuerzas Vivas con Danilo aportará 50 mil votos al triunfo PLD




JOSE A. THOMAS
SANTO DOMINGO.-El presidente del Movimiento “Tornado Fuerzas Vivas con Danilo “, licenciado Alexis Medina, consideró este lunes  que esa entidad aportará de más de 50 mil votos al triunfo al Partido de la Liberación Dominicano (PLD), en las elecciones del 20 de mayo.

El dirigente político dijo que basa su pronósticos en más de 200 movimientos que a nivel nacional están integrados a los trabajos políticos para que binomio Danilo-Margarita gane esos comicios en primer vuelta.

Medina explicó que en el marco de las actividades políticas que se desarrollan en todo el territorio nacional, siguen juramentando a cientos de dirigentes de otras parcelas políticas que decidieron apoyar las aspiraciones presidenciales de Danilo Mejía, a través del Movimiento que preside.

 Al hacer un llamado al pueblo dominicano para que vote masivamente por el PLD y partidos aliados, recordó que el programa de gobierno que desarrollará Danilo Medina, a partir del 16 de agosto mejorara la calidad de vida de los jóvenes, mujeres y desempleados, con la creación de fuente de empleos y más inversión en la educación.

El presidente del Movimiento “Tornado Fuerzas Vivas con Danilo “, hizo estos pronunciamientos tras participar en un masivo encuentro de dirigentes de esa entidad celebrado en el hotel Lina de esta Capital, que tuvo como propósito evaluar los trabajos políticos que realizan los coordinadores municipales y provinciales de todo el país.

En la actividad estuvieron presente Luís Bautista, Carlos Gómez, Johnny Brea, Félix del Rosario, Joseline Douther, José Correa, Ambiorix Rodríguez, Miguel Ramírez, Snaldin Ventura, Crismala Crowley, Jennifer Núñez, Franklin Saldaña, Hilario Medina, Mario Saldaña, Eduardo Saldaña, Elías Sánchez, Isael Blanco Melo, Freddy Luna, Richard UJbiera, Carlos Fría y Víctor Lebrón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario