Presidente de la ARR juramenta dirigentes del Sur en apoya a Danilo ~ Gráfico Dominicano.Net

viernes, 11 de mayo de 2012

Presidente de la ARR juramenta dirigentes del Sur en apoya a Danilo


Azua de Compostela.-El presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario, juramento a cientos de dirigentes reformistas que se comprometieron a trabajar por la unidad del partido y votar por el binomio Danilo-Margarita el próximo 20 de mayo.

En el cierre de campaña de la ARR en la  región Sur, celebrado en el centro de eventos de El Rinconcito de la ciudad de Azua, Rosario dijo  que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ha sido el más preocupado por la suerte de los sureños, razón por la cual se construyeron obras como el canal Nizaito, la Presa Los Toros, Jigüey-Aguacate, el proyecto Isura, proyectos de vivienda y otras en todo el Sur.

El líder reformista tomo juramento a las delegaciones de San Cristóbal, Bani, Ocoa, Azua, San Juan, Barahona, Pedernales y Elías Piña quienes juraron  trabajar para que el PRSC lleve candidato propio en los comicios del 2016.

“Entendemos que lo mejor para el PRSC y para el país es que el próximo 20 de mayo Danilo sea electo presidente de la republica, pero nuestra meta es que en el 2016 estemos subiendo las escaleras del palacio nacional con un candidato colorao que se que esta ahora mismo entre nosotros” afirmo Rosario.

El empresario y político quien  ha venido desarrollando actividades, en todo el país, en apoyo a la candidatura oficialista, dijo que ningún otro partido puede hacer una acto de ese tipo en el Sur, porque ningún  partido esta compuesto de hombres y mujeres que han sido la sal de la tierra como lo son los reformistas de esta región.

El acto estuvo encabezado por Ramón Rosario, presidente de la ARR, Carmen Martínez, Secretaria General del PRSC en Azua, Boris Peguero, Regidor del PRSC en Bani, Iván Pujols, presidente del PRSC en Azua, Marcos García, Coordinador de la ARR en Ocoa y Luis Ernesto Concepción, coordinador provincial, Loida Isabel Diaz, coordinadora San Cristobal, Edwardo Suero, coordinador San Juan y Senovia Alcantara, coodinadora de Elías Piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario