Dirigentes Sector Externo vaticinan triunfo de HM en primera vuelta electoral ~ Gráfico Dominicano.Net

viernes, 13 de abril de 2012

Dirigentes Sector Externo vaticinan triunfo de HM en primera vuelta electoral


JOSE A. THOMAS

Bani, PERAVIA.-Dos dirigentes del Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunciaron que el candidato presidencial de esa organización política, Hipólito Mejía, ganara en la primera vuelta las elecciones venideras.

Ofni Martínez, coordinador municipal Sector Externo y Abnel Martínez, coordinador provincial de la Juventud del Sector Externo con Hipólito, dijeron que a este organismo se están integrando cientos de jóvenes empresarios, profesionales, obreros y trabajadores, que ven en Mejía la posibilidad de que este país camine por mejores rumbos.

Apuntaron que la provincia en la Peravia  el PLD sufrirá una aplastante derrota, debido a que las obras que prometió en sui campaña electoral no han sido cumplidas y que esto se lo tomara en cuanta la población en los próximos comicios electorales.

Agregaron que el Sector Externo jugara un papel estelar en las elecciones venideras, ya que esta integrando en sui seno a numerosas personas que pertenecían a otras parcelas políticas y que a través del mismo están apoyando al PRD.

Los dirigentes del Sector Externo en la Provincia Peravia, dijeron que en esa zona se esta trabajando unido con el único propósito de que a partir del 20 de agosto próximo el PRD vuelva al poder para que haya mayores fuentes de empleo, seguridad, bienestar social y progreso y desarrollo para las grades mayorías de esta demarcación.

Los hermanos Martínez, hicieron un llamado a la Juventud Dominicana y a todos los sectores representativos del país a no dejarse confundir, por los que durante ocho años han desgobernado al país, en perjuicio de los dominicanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario