Empresarios Piden identificar males que llevan al consumo de drogas ~ Gráfico Dominicano.Net

jueves, 19 de abril de 2012

Empresarios Piden identificar males que llevan al consumo de drogas


Santo Domingo,RD.-El presidente del Grupo Empresarial Ramón Rosario, pidió a las autoridades identificar y atacar los males que llevan a las personas al consumo de narcóticos.

Durante un desayuno con empresarios de distintos sectores, donde se trataron los principales problemas que afectan a la sociedad dominicana, manifestaron su preocupación por las secuelas físicas y mentales que deja  el consumo de drogas.

“Nuestra preocupación fundamental es que hemos escuchado a comunicadores y a personalidades aupando una posible legalización de las drogas sin antes haber atacado el problema, en lo que creemos es la verdadera raíz, que son los males internos del ser humano que lo empujan a buscar el falso consuelo de las drogas”, afirmo Rosario.

Ramón Rosario, quien es especialista en terapias alternativas y director del Centro de Salud Integral, dijo haber tenido que asistir a personas con problemas físicos derivados del consumo de drogas que muchas veces los inhabilita para estar en el mundo laboral.

Rosario recordó lo peligrosos que es este tema y como sectores importantes, no solo del país sino del mundo, lo han llevado a foros internacionales sin antes analizarlo desde el punto de vista conductual.

Aseguro, que de  continuar por este derrotero el mundo llegaría a un estado de somnolencia permanente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario