Miles asisten marcha-caravana de Amable en Haina y Nigua SC. ~ Gráfico Dominicano.Net

viernes, 13 de abril de 2012

Miles asisten marcha-caravana de Amable en Haina y Nigua SC.

Carlos Valdez
Haina, San Cristóbal.- El senador por La Altagracia  y aliado al proyecto presidencial de Hipólito Mejía, Amable Aristy Castro, encabezó una multitudinaria marcha-caravana,  que recorrió los principales barrios de los municipios de Haina y San Gregorio de Nigua, donde recibió el respaldo de cientos de reformistas y personas de los diferentes extractos sociales.
 En el municipio de Haina, Aristy Castro, recorrió los sectores de La Pared, El Carril, El Calvario, Piedra Blanca, Villa Penca, Los Manguitos, Haina Centro, El Distrito, El 17, El 18, Itabo, hasta llegar al municipio de Nigua.
Aristy Castro al llegar al municipio de Nigua fue recibido por el alcalde de esa localidad, el expelotero, Melido Pérez, y allí juramentó al regidor peledeísta Radhamés Moreno, quién en lo adelante respaldará en la candidatura presidencial al ingeniero Hipólito  Mejía.
En esta  actividad, el también excandidato presidencial del Partido Reformista, pidió al pueblo dominicano  a  que se una en torno  a la candidatura presidencial de ingeniero Hipólito  Mejía para  así sacar al Partido de la Liberación Dominicana del gobierno.
“Soy un soldado del Partido Revolucionario Dominicano y vine a trabajar en este proyecto; y no lo estoy haciendo  a cambio  de prebendas personales , ni por  un cargo, sino, para que este país tenga un presidente que se preocupe por el bienestar de su pueblo y sobre todo que sea serio, como lo es el candidato Hipólito Mejía”, sostuvo.
Amable agregó que se inició en la política en el año 1979, cuando su partido perdió las elecciones y que en el año 1982 ganó como diputado y a partir de ahí no ha perdido en ningunos de los proyectos a los que se ha lanzado y apoyado.
“No apoye al candidato del gobierno por que quiero que mi carrera política se mantenga como hasta ahora, bien limpia; quiero seguir con la frente en alto y Mientras más me pellizcan más temprano me levanto a trabajar por este proyecto, por que estoy confiado que Hipólito Mejía será el próximo Presidente de la República”, enfatizó.
En esta marcha-caravana, Aristy Castro, estuvo acompañado del director  regional de campaña del PRD en San Cristóbal, licenciado Antonio Rosario  Pimentel, el exsindico Nelson de la Rosa, Marino Lora ;sindico de Haina;,  Isidro Robert; El Carril, el diputado Pio Carreras, las dirigentes Margarita Tejeda, Magdalena Asencio ,así como por varios dirigentes reformistas de esos municipios.
   
En el municipio de Haina, el candidato presidencial del PRD recorrió los sectores de Piedra Blanca, Villa Penca, Los Manguitos, Haina Centro, El Distrito, El 17, El 18 e Itabo, continuó su recorrido por el Municipio de Nigua, Najayo, Palenque, para concluir a primera hora de la noche en Yaguate.
Al finalizar la marcha caravana, Hipólito Mejía se comprometió a realizar las obras prioritarias que demandan y necesitan estas comunidades tan pronto llegue a la presidencia.
El candidato presidencial estuvo acompañado por los dirigentes nacionales del PRD Guido Gómez Mazara, Jean Luis Rodríguez, Wellington Arnaud, los diputados de San Cristóbal Rafael Abreu y Leivin Guerrero, los alcaldes del Carril- La Pared, Isidro Robert de Haina, Marino Lora; de Nigua, Mélido Pérez y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario