Primera Dama promete ayuda a joven que perdió ambas piernas en accidente ~ Gráfico Dominicano.Net

jueves, 2 de febrero de 2012

Primera Dama promete ayuda a joven que perdió ambas piernas en accidente

Luego del accidente de tránsito que hace dos semanas sufrió Joyner Pérez de los Santos, en la autopista 6 de Noviembre, el pasado 17 de enero y producto del cual le fueran amputadas sus dos piernas, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, lo visitó ayer en el hospital Darío Contreras y le prometió que su Despacho asumirá el costo de la colocación de las prótesis que necesita para poder caminar.
 
Cedeño de Fernández informó que el Despacho ofrecerá también ayuda al estudiante de los Santos para que continúe cursando su carrera universitaria.

La Primera Dama aprovechó la celebración del Día Nacional de la Juventud, para visitar el pasado martes en la noche el hospital Docente Universitario Darío Contreras, donde se interesó por el estado de salud de varios jóvenes que se encuentran recluidos en ese centro asistencial.

Cedeño de Fernández llegó a las 11:00 de la noche al centro de salud e inmediatamente se trasladó a la sala donde está interno Pérez de los Santos, estudiante de música de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario