Un año de prisión preventiva a matador gerente de El Nacional ~ Gráfico Dominicano.Net

jueves, 2 de febrero de 2012

Un año de prisión preventiva a matador gerente de El Nacional

El joven José Alejandro Sánchez Corporán,  de 18 años, acusado de matar a puñaladas al gerente de ventas del vespertino El Nacional, William Enmanuel Cordero Acevedo, recibió este miércoles un año de prisión preventiva a cumplir en la cárcel de La Vitoria.

La coerción le fue impuesta por la juez del Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Keila Pérez, quien acogió una solicitud del fiscal adjunto Orlando Santos y luego de que el acusado admitiera la comisión del crimen.

Durante el período de coerción, el Ministerio Público deberá concluir las investigaciones y la recolección de las pruebas para el juicio de fondo.

A Sánchez Corporán declaró a los periodistas a su salida del tribunal que sostuvo una relación de dos años con Cordero Acevedo.

Al tribunal se presentaron su ex esposa y familiares, quienes adelantaron que se constituirán en parte civil.

Sánchez Corporán fue apresado en Villa Mella y se le ocupó un revólver, una laptop, el cuchillo con el que cometió el crimen y la yipeta de la víctima.

Cordero Acevedo, de 38 años, fue hallado muerto el 25 de enero en su apartamento del residencial Priscila, ubicado en la calle Winston Arnaud, del sector El Millón. 

Fue acuchillado cinco veces por el homicida y su cuerpo estaba en ropa interior y boca abajo en su cama, en medio de un charco de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario