MOP paga casi diez millones a obreros SC. ~ Gráfico Dominicano.Net

domingo, 30 de diciembre de 2012

MOP paga casi diez millones a obreros SC.


José A. Thomas/ Rafael Lara

San Cristóbal, RD. En representación del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, el gobernador de aquí, en coordinación con el ministerio de obras públicas entregó nueve 200 mil pesos, a obreros que realizaron trabajos de limpieza en distintos sectores de esta provincia, con motivo de la navidad.

El licenciado Julio Cesar Díaz, resaltó la entrega de los recursos a los obreros, que componen las 56 brigadas que durante varias semanas mantuvieron un vasto programa de aseo en el denominado “Plan de Emergencia” que viene llevando a cabo el gobierno central, a través del ministerio de obras        Públicas que dirige  el ingeniero Gonzalo Castillo.

El funcionario dijo que el gobierno cumple con las comunidades, supliendo las necesidades que padecen y la vez crea fuentes de empleos, ya que los trabajadores que forman parte de las brigadas antes mencionadas son seleccionadas en sus los lugares donde van a ser desarrollados los trabajos.

Agregó que de esa misma manera cumple con el pago a tiempo de los obreros como una forma de demostrar que este es un gobierno que cumple con los compromisos sociales, a fin de que los dominicanos tengan una mejor calidad de vida.

 De su lado, los obreros agradecieron de las autoridades la rapidez con que realizaron el pago de sus sueldos, los cuales les servirá para resolver los compromisos familiares adquiridos en sus respectivas comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario