Hipólito Mejía juramenta a cientos de Reformistas; afirma encuestas les dan 60% SC ~ Gráfico Dominicano.Net

sábado, 11 de febrero de 2012

Hipólito Mejía juramenta a cientos de Reformistas; afirma encuestas les dan 60% SC

San Cristóbal, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, juramentó a cientos de reformistas de todos los municipios y comunidades de esta provincia, que liderados por el ingeniero Tito Hernández, Héctor Rene González (Neco), el ex Gobernador Cabrera Benzant, entre otros, pasaron a apoyar la candidatura del PRD.
El acto de juramentación tuvo lugar en la calle General Leger, esquina Juan Pablo Pina, de esta ciudad, ante miles de miembros, simpatizantes y amigos del PRD, donde Mejía dió la bienvenida a los reformistas y les prometió que de llegar la gobierno desarrollará una gestión en beneficio de los más pobres, hombres y mujeres del campo.
Mejía recordó que en su gestión desarrolló un programa de asfaltado que abarcó todos los municipios de esta provincia, cuyas calles estaban abandonadas desde la era del tirano Rafael Leonidas Trujillo Molina.
Agregó que su programa de gobierno contempla ampliar los servicios médicos que brinda el Hospital Juan Pablo Pina, convirtiéndolo así en un verdadero  centro Regional de Salud.
Dijo que con el apoyo que les han brindado los reformistas de esta localidad, las encuestas les favorecen con casi un 60% del electorado, por lo que expresó en forma jocosa que Danilo, no tiene nada que busca en esta provincia.
Después de la juramentación Mejía recorrió los diferentes sectores de este municipio como son: Madre Vieja, Lava Piés, Pueblo Nuevo, Conani, Villa Valdez y las principales calles céntricas de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario