Dirigente PHD afirma peledeístas usan hambre de la gente para hacer publicidad; califica de exitosa caravana HM ~ Gráfico Dominicano.Net

sábado, 11 de febrero de 2012

Dirigente PHD afirma peledeístas usan hambre de la gente para hacer publicidad; califica de exitosa caravana HM

Por Rafael Lara
 San Cristóbal, RD.- El coordinador de la Región Sur y miembro del comité político del Partido Humanista Dominicano (PHD), Marcos Canelo, calificó como exitosa la marcha caravana realizada hoy por el candidato presidencial del PRD, ingeniero Hipólito Mejía, donde miles de Sancristobalenses salieron a las calles a recibir al aspirante presidencial.
Canelo manifestó que el PHD, en esta localidad aportará más de seis mil votos al triunfo de Mejía, quién a su entender ganará en la primera vuelta electoral la presidencia de la República. 
Dijo que la dirigencia del Partido Humanista en este municipio está recorriendo todos los barrios y comunidades de aquí,  para cumplir la meta de junto al PRD sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


El ex concejal por el municipio San Cristóbal expresó que el PLD y su candidato se han constituido en enemigos de los más pobres del país, quienes están con los platos vacíos sobre la mesa y este tema solo es tomado en cuenta por los perredeístas para hacer spot de campaña.
Agregó que el 20 de Mayo próximo la población les pasará factura y los sacará del poder de una vez y por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario