Raso PN borracho mata dos personas en Haina; en Villa Altagracia mnatan sargento mayor PN a tiros ~ Gráfico Dominicano.Net

domingo, 27 de mayo de 2012

Raso PN borracho mata dos personas en Haina; en Villa Altagracia mnatan sargento mayor PN a tiros


JOSE A. THOMAS

Haina. Un raso de la policía mato a tiros a un miembro de esa institución y a una mujer en el sector Quita Sueño, de los Bajos de Haina, durante una discusión en una discoteca de esta comunidad.

La s victimas son el raso policial Darvin Mateo Peguero, de 23 años d edad y Kenia Berigüete, de 20, quienes residían en la calle siglo 21 kilómetro 18, de Haina.
Ambos occisos recibieron numerosos impactos de balas, cuando salian de la Discoteca Tinoi, estas madrugada.

 El victimario fue identificado como el raso José Arismendi Hidalgo Michelle, de 20 años, quien cometió el hecho en estado de embriaguez.

Al raso se le ocupo una pistola marca Taurus, calibre 9mli. Y resulto con heridas de arma de fuego en el glúteo derecho con entrada y salida, según la medico legista Rosa Melenciano, la cual envió los cadáveres al instituto de patología forense, en San Domingo.


Matan sargento PN en Villa Altagracia

Villa Altagracia, SC.-Un sargento mayor de la policía fue muerto a tiros por desconocidos que viajaban en una motocicleta, quienes emprendieron la huida, tan pronto cometieron el hecho.

El sub oficial Casimiro de Jesús Acevedo, de 40 años de edad, recibió varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo, según certifico el medico legista de esta zona doctor Hugo Guzmán.

Las heridas fueron ocasionadas por  dos personas no identificadas, los cuales se desplazaban en una motoccleta de alto cilindraje, en la autopista Duarte, donde también resultaron con heridas leves, su concubina Jessica Martínez Espinosa, de 23 años y el nombrado Gregorio Sepúlveda, de 55, quienes se encuentra internos en el centro medico de esta localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario