Elvis Rosario dice cumplió la meta del PRSC en San Cristóbal ~ Gráfico Dominicano.Net

miércoles, 23 de mayo de 2012

Elvis Rosario dice cumplió la meta del PRSC en San Cristóbal


RAFAEL LARA

San Cristóbal, RD.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad, Elvis Rosario, dijo que esta entidad cumplió la meta trazada por la alta dirigencia, al obtener más 21 mil (21,483) votos en los recién pasados comicios electorales en esta provincia sureña.

Argumento que fue notorio el crecimiento del PRSC, al captar una significativa cantidad de votos en cada uno de los municipios y distritos municipales que conforman la provincia San Cristóbal.

Señalo que en el municipio cabecera el Partido Reformista obtuvo más de 12 mil votos, lo que demuestra el resultado del gran trabajo realizado por cada uno de los y las dirigentes de esta organización política para que crezca y pueda ser una opción de poder en el futuro.

Rosario manifestó que el 8.19% de los sufragios en esta provincia  se enmarca dentro del trabajo y la estructura dirigencial formada bajo su directriz  y el impacto que causó la inclusión en último momento del alcalde Raúl Mondesí, quien contribuyó de manera significativa a la obtención de estos resultados.

Agregó que el siguiente paso es abrir las puertas de la organización para mas personas entren y puedan hacer carrera política en este partido “que sin lugar dudas es el de las grande realizaciones nacionales como lo quiso siempre el doctor Joaquín Balaguer, por esa razón continuaremos trabajando para seguir contribuyendo al crecimiento de nuestro partido”, señalo.

“El presidente del partido ingeniero Carlos Morales Troncoso y los demás miembros de la cúpula del partido tienen una amplia visión política que los llevo a diseñar las estrategias que finalmente nos llevo a lograr mas del 5% de las votaciones a nivel nacional”.

El joven dirigente ofreció estas declaraciones al ser entrevistado el programa
La Mañana Informativa”, que se transmite por la emisora Sur 91.9 FM. Y que producen los periodistas periodistas Rafael Lara, José Turbí y los comunicadores Alberto Marte, Manuel Suriel y Teddy Brito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario