Amable dice 92% de los reformistas apoyan a Hipólito y que el pacto PLD-PRSC esta llamado al fracaso ~ Gráfico Dominicano.Net

miércoles, 11 de abril de 2012

Amable dice 92% de los reformistas apoyan a Hipólito y que el pacto PLD-PRSC esta llamado al fracaso

RAFAEL LARA
San Cristóbal, RD.-El senador por la provincia La Altagracia, licenciado Amable Aristy Castro, reveló la mañana de hoy que el 92% de la alta dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) esta con él apoyando al candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía.
Aristy Castro dijo que la alianza electoral firmada por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) y su candidato presidencial licenciado Danilo Medina con el PRSC, la representan diez dirigentes de la cúpula de esa organización política, encabezada por su presidente ingeniero Carlos Morales Troncoso,  a quienes calificó de “Comerciantes de la política y generales sin tropas”.
“La alianza PLD-PRSC esta llamada al fracaso, porque las altas instancias del Partido Reformista se olvido de los principios impregnados por muestro líder inmortal doctor Joaquín Balaguer, y de las bases y la dirigencia media de la organización, que son quienes buscan y aportan los votos para hacer el ejercicio democrático plasmado en nuestra Constitución, que en esta ocasión favorecerá a Hipólito Mejía”, apuntó.
El legislador se definió como un fiel seguidor del ex presidente Balaguer y dijo ser el garante de los reformistas, que a través de él  apoyen la candidatura de Mejía “no quiero cargo para mi, sinó el bienestar de los reformistas y de todo el pueblo dominicano que ha visto disminuir su calidad de vida en este gobierno peledeístas, el trabajo de quienes apoyen a Hipólito esta garantizado por mí”.
“Invitó a los reformistas a votar en la casilla número uno del PRD, por Hipólito Mejía, que votar por el es votar por mí, Balaguer y la democracia”, señalo.
Aristy Castro se expresó en esos términos al encabezar una reunión con decenas de dirigentes tradicionales del Partido Reformista, en este municipio cabecera, liderados por el ex director del hospital Juan Pablo Pina, doctor Fernando Valdez, el ex director de la Región Sur del Instituto Agrario Dominicano (IAD), ingeniero agrónomo Fernando Figuereo, Domingo Brujan Pérez, Teodosio Franco, entre otros importantes dirigentes.
De su lado, Valdez manifestó que tomaron la decisión de apoyar la candidatura de Hipólito Mejía, porque la cúpula del PRSC no respetó los resultados del Congreso Joaquín Balaguer, en el cual acordaron llevar candidato propio y por los pocos beneficios que en doce años de gobierno del PLD ha  dado    ha dado a los reformistas y al país.
En la actividad anunciaron un recorrido que realizarán mañana jueves, por la circunscripción No. 3 de la provincia San Cristóbal, que comprende los municipios de Haina, San Gregorio de Nigua, el distrito Municipal  El Carril, entre otras localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario