Presidente asciende varios coroneles a generales ~ Gráfico Dominicano.Net

viernes, 2 de marzo de 2012

Presidente asciende varios coroneles a generales


JOSE A. THOMAS

SAN CRISTOBAL- El de la republica presidente Leonel Fernández  ascendió varios coroneles a  generales y realizo varios cambios dentro de la jefatura de la policía nacional.

 Entre los coroneles ascendidos figuran, Jorge Mancebo Bautista, Ney Bautista, Máximo A. Báez Aybar, entre otros.

Mancebo Bautista, quien se desempañaba como comandante de San Cristóbal,  fue ascendido y designado comandante Regional con asiento en Barahona, mientras que  Ney Bautista, el cual se desempeñaba como asistente del jefe de la policía, seguirá en el cargo.

 En tanto que, Báez Aybar, continuara siendo el encargado de Relaciones Publicas de la Policía Nacional, así mismo el general de brigada Nelson Rosario Guerrero, quien se desempañaba como Director Nacional de la Unidad de Anti-narcóticos de la Policía, fue designado en nuevas funciones dentro de la institución del orden.


El anuncio del ascenso fue hecho por el jefe de la policía mayor general José Armando Polanco Gómez, durante el acto de la XXXIV Promoción de Cadetes de la Academia general Marcos Adón, de la Escuela policial de Hatillo, San Cristóbal.

En la actividad estuvo presente el vicepresidente de la republica, doctor Rafael Alburquerque, el Subjefe de la Policía, el general licenciado Víctor Campusano Jiménez; así como los generales Juan Ramón de la Cruz Martínez, Ciriaco Núñez, Héctor García García, José Decena, Henry Peralta, Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, Rolando Vicioso y el coronel Antonio Calvo Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario