Inauguran moderna Clínica Odontológica en San Cristóbal ~ Gráfico Dominicano.Net

lunes, 5 de marzo de 2012

Inauguran moderna Clínica Odontológica en San Cristóbal


San Cristóbal, RD.- Fue inaugurada la tarde de este sábado la “Clínica Odontológica San Cristóbal” con los más modernos y los mejores servicios de esta especialidad médica aquí, la cual está dirigida por la, doctora Rosa María Rodríguez.
La Clínica Odontológica posee equipos de última generación, con lo cual “Pretendemos ofrecer servicios con la más alta calidad y los mejores precios del mercado y además, contamos con un equipo altamente profesionalizado para brindar a los sancristobalenses las atenciones odontológicas que merece”, señaló la doctora Rodríguez.
El moderno establecimiento está ubicado en la calle 16 de Agosto, casi esquina avenida Constitución, de esta ciudad, donde ofrecerá los servicios de Ortodoncia, Peridoncia , Rehabilitación Bucal y Estética , entre otros.
“Contamos con equipos Odontológicos digitales, únicos es San Cristóbal y toda la región sur del país, con los cuales ocuparemos el liderazgo en atención a la población, en todos los estamentos sociales, por lo que nuestro equipo de profesionales esta comprometido con la salud bucal de la gente, de todas las edades”, enfatizó Rodríguez.
La nueva empresa fue bendecida por el Sacerdote Vinicio Bacilo y estuvieron presentes familiares, amigos y empleados de la doctora Rodríguez, así como también, los empresarios Andrés Dionisio y Manuel Norberto, este último odontólogo.
En la actividad también estuvo la doctora Alba Luz Fructuoso, ex directora del Hospital Regional Juan Pablo Pina, entre otras importantes personalidades del ámbito empresarial, social y médico, de San Cristóbal.
La doctora Rosa Rodriguez instó a los municpes y todos los que deseen un buen servicio no irse a gastar tiempo a otro centros en busca de servicio que no poseen, pues en esta ciudad ya esta lo que deseaban toda la sociedad civil en sentido general un servicio de alta calidad y a un bajo costo como la ciudadanía lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario