Ministro de Economía valora construcción muro de contención SC ~ Gráfico Dominicano.Net

martes, 6 de marzo de 2012

Ministro de Economía valora construcción muro de contención SC


San Cristóbal, R.D. El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, valoró hoy como positivo el avance exhibido en los trabajos que se realizan en  el muro de contención de los ríos Nigua y Yubazo que construye el Gobierno a través de la empresa privada en este municipio sureño. 

El funcionario dijo que estos trabajos no pueden ser detenidos porque es una obra de gran interés para el presidente Leonel Fernández, ya que garantiza la vida de miles de familiares que residen en más de veinte sectores ubicados en las márgenes de ambos afluentes.

“Esta es una obra a la cual el presidente Fernández ha dado todo su apoyo para beneficiar a esas miles de familias que antes sufrían la embestida de las aguas de estos ríos, y ahora cuando esté concluida estas personas tendrán una vida más digna y segura como lo prometió el primer mandatario de la Nación”, expresó.

Montás fue entrevistado en esta ciudad tras concluir el acto de reinauguración de la remodelada iglesia “Nuestra Señora de la Consolación” ubicada en la avenida Constitución. En la actividad estuvieron presentes las principales autoridades de la provincia.

Durante la actividad el cura párroco de la iglesia, Miguel Ángel Ciaurriz, junto a Rosa de Duvergé y Juan Medrano entregaron una placa de reconocimiento a Montás por sus aportes a este centro religioso.

El ministro Montás reveló que en los próximos días serán remodelados los murales y otras áreas de importancia en una segunda etapa.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario