Dirigentes reformistas de Baní resaltan éxito pacto PRSC- PLD ~ Gráfico Dominicano.Net

lunes, 20 de febrero de 2012

Dirigentes reformistas de Baní resaltan éxito pacto PRSC- PLD

Por José A. Thomas

Baní- Dos dirigentes provinciales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) calificaron como exitosa el pacto firmado ayer entre esa organización política y PLD, en el palacio de los deportes de la ciudad capital.

Julio Martínez  Soto y Wilson Martínez Soto manifestaron que dicho acto recibió el apoyo masivo de todas las bases y dirigentes del PRSC que preside el ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Manifestaron que esa alianza fortalece las relaciones entre ambas organizaciones que por cuarta vez firma un convenio para ir unidos en elecciones venideras del 20 de Mayo, que sellara el triunfo electoral del partido de gobierno.

Apuntaron que el palacio de los deportes resulto pequeño para los miles de reformista s que se dieron cita a este multitudinario acto, lo que demuestra mantiene una militancia activa a nivel nacional, por lo que este acuerdo dará frutos positivos preñando las urnas de votos.

Dijeron que del municipio cabecera de Bani asistió una nutrida  caravana de vehículos a apoyar el pacto de alianza, encabezada por ellos y que otra gran cantidad se quedo por falta de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario