MAS rehabilitara cancha deportiva en Cambelen SC ~ Gráfico Dominicano.Net

lunes, 20 de febrero de 2012

MAS rehabilitara cancha deportiva en Cambelen SC



Por JOSE  A. THOMAS

San Cristóbal, RD.- El presidente del Movimiento Acción Sancristobalense (MAS) anuncio la rehabilitación de una cancha deportiva en la comunidad de Cambelén,  con el propósito de mantener a los jóvenes  moradores de esa comunidad alejados de los vicios y la delincuencia.

El licenciado Marcos Maceo hizo el anuncio durante una reunión que sostuvo con los residentes y deportistas de esta comunidad para escuchar los problemas que les afectan, y buscarle soluciones a los mismos en coordinación con las autoridades competentes de la provincia.

 El presidente del MAS dijo que la obra se rehabilitara en común acuerdo con los moradores de la comunidad, quienes realizaran actividades pro-fundo como, Kermese, intercambios deportivos y rifas, entre otros.
 
Apuntó que los moradores de la comunidad de Cambelen, desde hacer varios años reclaman la construcción de obras deportivas y culturales  en esa zona, ya que tienen que emigrar as otros sectores para poder practicar las diferentes disciplinas deportivas u otras actividades recreativas.

Maceo expreso además, que tanto el MAS, como la Fundación que dirige se ha dedicado a auxiliar los moradores de los diferentes sectores de la provincia y otros puntos del país resolviéndoles algunos problemas prioritarios.

En la actividad estuvieron presentes Pablo Ruiz, Luciano Martínez, Cecilio Martínez, Francisco Germán, Carlos Arias, Nidia Arias, Carlos Valdez, Francisco Maldonado, Cristina Rodríguez, Eusebio Reyes, Fanny Paredes, Luís Martínez y Joan Pérez Rodríguez.

Durante el acto Maceo hizo un llamado a los empresarios de la provincia y el país a apoyar mas a los jóvenes que se dedican al deporte, con el objetivo de que estos no se mantengan ociosos y tengan sus mentes sanas alejadas de los vicios y la corrupción.

Los moradores de Cambelen dieron las gracias al dirigente del mas por este gesto buena voluntad de venir en auxilio de la misma, la cual ha sido marginada por las autoridades representativas de la region.

No hay comentarios:

Publicar un comentario