Afirman Danilo Medina ganará en primera vuelta ~ Gráfico Dominicano.Net

lunes, 6 de febrero de 2012

Afirman Danilo Medina ganará en primera vuelta

Por  José A. Thomas
San Cristóbal, RD.- “Danilo ganará la presidencial de la república en la primera vuelta electoral del 20 de mayo, porque representa la estabilidad macro económica del país”, aseguró hoy el licenciado Eusebio Villar, miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta localidad.

Villar afirmó que todos los hombres y mujeres sensatos de la Republica Dominicana necesitan estabilidad económica, social y política para poder desarrollarse y proteger a sus familias.

“Todos los ciudadanos y ciudadanas que aman a su patria necesitan el fortalecimiento institucional que les permita crecer como individuos y vivir en un clima de paz y democracia”, dijo.

Puntualizó que una vez Danilo sea presidente tendrá grandes desafíos como son, la delincuencia, la inseguridad ciudadana, los feminicidios, la protección al empresariado local, entre otras prerrogativas de mucha importancia para el desarrollo de la nación.

Dijo que el principal reto será la eliminación de la pobreza, no poniendo obstáculos a los inversionistas extranjeros, facilitándoles los permisos a tiempo y destituyendo a los funcionarios, cuyos intereses estén por encima de los intereses del país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario