Arranca mañana Cumbre de las Américas 2012 de la Contabilidad ~ Gráfico Dominicano.Net

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Arranca mañana Cumbre de las Américas 2012 de la Contabilidad


JOSE A. THOMAS

Con la participación de más de 20 países será inaugurada este jueves en Punta Cana, Bávaro, la Cumbre de las Américas 2012, organizada por el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la Republica Dominicana (ICPARD) y la Asociación Interamericana de Contabilidad  (AIC).

La actividad será efectuada del 20 al 23 del presente mes y tiene como tema principal la actualización profesional de los Contadores y Auditores de las Américas.

La cumbre tiene la responsabilidad de orientar sus actuaciones para actualizar y colocar a la vanguardia de todos los profesionales de la contaduría publica, que trabajan en las empresas, a fin de contribuir con el proceso de desarrollo y crecimiento que requiere la nación.

Las palabras de la apertura del acto estará a cargo del presidente del comité organizador licenciado Andrés Jorge Billini y la clausura, a cargo del presidente del ICPARD), licenciado Pedro Matos, donde también tendrán participación otros invitados especiales.

A la actividad ha sido invitado el presidente de la república licenciado Danilo Medina, Guarocuya Feliz, Director de Impuestos Internos;  el licenciado Juan Hernández, ex director de la referida institución, así como todos los contadores  del país.

El comité organizador esta integrado además de Andrés Jorge Billini, Pedro Matos, vicepresidente, secretario comité organizador, el licenciado Francisco Acosta, licenciada Mariluz Arias E.; presidente comité de operaciones, licenciado Eduardo de la Rosa y el licenciado Lázaro Arias E., secretario comité operaciones.

Se informo que hay mucho entusiasmo para este magno evento que agrupa a los contadores de los de más de 20 países, y que tendrá como expositores a: Mario Torres, Fabián Méndez, Genaro Soriano, Juan Flores, Carmen Paladino, Heroimy Castro, Alberto Álvarez del Campo, Haydee de Chau, Jaime Hernández, Ramón Ortega, Gustavo Flores, Rafael Rodríguez, Rafael Germosen,    Milsiades Rodríguez, Germania Montas, Remberto Díaz, Salvador Espinal, Leonardo Rodríguez y Luis A. Werner Wildner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario