PN apresan presuntos asesinos taxista SC. ~ Gráfico Dominicano.Net

sábado, 7 de abril de 2012

PN apresan presuntos asesinos taxista SC.


JOSE A.THOMAS
 San Cristobal, RD.- La policía apresó a dos hombres que admitieron haber asesinado a puñaladas y luego quemar a un taxista en al comunidad Los Toros de, Cambita Sterling, de este municipio cabecera.

Narciso Figuereo (Armandito o Jeison) de 25 años de edad y Jorge Luis Roble Tejeda, de 29, fueron apresados por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), que dirige el coronel Miguel Sánchez Cornielle, acompañado de otros oficiales de esa institución del orden.

A ambos se le acusa del asesinato del taxista Juan Rafael Reyes, de 59 años de edad, residente en Cambita, quien había reportado como desaparecido por su esposa Dannis Michellys Encarnación, de 30 años de edad y su hermana Gloria Giselle Reyes Ceballos, de 32.

La victima fue encontrada carbonizada en una finca, ubicada en Cambita Sterling y los autores serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas, ya que se le encontró el carro Toyota Corolla, placa A-074734 y otros documentos relacionados con el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario