Joscar Báez (Mesia) afirma de ser electo presidente ASEUSANCRIS trabajará a favor de los estudiantes SC. ~ Gráfico Dominicano.Net

martes, 5 de marzo de 2013

Joscar Báez (Mesia) afirma de ser electo presidente ASEUSANCRIS trabajará a favor de los estudiantes SC.


Carlos Valdez/ Rafael Lara
San Cristóbal, RD.- E l aspirante a la presidencia de la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal (ASEUSANCRIS), Joscar Báez Montás (Mesia),   dijo que de llegar a ocupar esa posición trabajaría a favor del estudiantado de esta ciudad.

Báez Montás llamó a los estudiantes, de aquí,  a asistir temprano a ejercer su derecho al voto, el próximo domingo, 10 de marzo, en el parque  Eugenio de Jesús Marcano (Antiguo Parque Radhames), donde estarán instaladas las urnas para elegir al nuevo presidente de la  ASEUSANCRIS, en esta localidad sureña.

¨De llegar a la dirección de la ASEUSANCRIS estaríamos implementando planes para mejorar los servicios prioritarios de los estudiantes como son transporte, exoneraciones, ayudas estudiantiles, facilidades medicas, entre otras ayudas al estudiantado¨ precisó Mesia.

Añadió también, que de ganar las elecciones estudiantiles creará  una estancia infantil, para que los padres con hijos pequeños puedan  integrarse  a los estudios universitarios.
Sostuvo que los estudiantes de esta ciudad carecen de una entidad que vele por su bienestar, por lo que dijo que la plancha que encabeza será un ejemplo a tomar para las futuras generaciones de estudiantes en esta ciudad.

Los estudiantes de San Cristóbal necesitan de jóvenes con espíritu de lucha, que  les orienten por el camino a la superación y ahí,  con buen ánimo y deseos, que estaremos atendiendo esos puntos para lograr una mejor asociación de estudiantes¨, concluyó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario